Pasen y Vean: Cultura Teatral y Cinematográfica

Pasen y Vean es un ciclo que pretende educar en valores y generar un espacio de reflexión a través de las artes. En cada sesión se elige un tema sobre el que reflexionar y se invita a profesores universitarios y profesionales de otros ámbitos como la filosofía, la música, la literatura, la política o la psicología a exponer su punto de vista sobre el tema para abrir el horizonte cultural de nuestros alumnos a la vez que se relacionan varias disciplinas reforzando la idea del trabajo interdisciplinar.

28 DE OCTUBRE. 17:00. PRIMERA TOMA
CICLO PASEN Y VEAN: EL VESTUARIO COMO HERRAMIENTA INTERPRETATIVA

En este taller teórico-práctico los alumnos experimentarán de la mano de la diseñadora de vestuario Carolina Liberato, la importancia del vestuario en el trabajo del actor.

 

Conocer las funciones del vestuario, la psicología del color, la interrelación de las prendas como parte de la acción, la relación con otros departamentos  e incluso algunos trucos de ambientación son algunos de los propósitos de esta masterclass que promete ser, además de muy enriquecedora, muy divertida. El vestuario es un componente imprescindible a la hora de crear un personaje, añade credibilidad y es, sin duda alguna, la segunda piel del personaje, por estas razones hemos visto necesario adentrarnos en uno de los aspectos técnicos más importantes de cualquier producción artística.

FECHA: DOMINGO 28 DE OCTUBRE
LUGAR: PRIMERA TOMA. RONDA DE SEGOVIA 59
HORA: 17:00
DURACIÓN: 120 MINUTOS
EDADES: DE 6 A 12 AÑOS

PRECIO: ALUMNOS DE PRIMERA TOMA 5 EUROS. RESTO 8 EUROS

ES IMPORTANTE TRAER PARA LA CLASE ROPA Y COMPLEMENTOS QUE 

PUEDAN UTILIZAR Y COMPARTIR!

© 2017 por Primera Toma. Creado con Wix.com